sábado, 12 de noviembre de 2011

mercadillo plocc manta 5





3 comentarios:

Hojas que caen..... dijo...

Lola que alegría que puedas realizarte y vender tus cosas.Besos.Olga.

Mary Villegas dijo...

Hola Lola:
Cuánto tiempo!!!Yo estuve ese día alí pero no ví tu puesto, llegue tarde y ya muchos habían recogido, una pena co el día tan bonito que hizo.

Sabes cuádo es el próximo plocc manta?Yo he mandado un inscripción pero no he recibido ninguna confirmació. me gustaría muchísmo participar porque nunca he participado en nada así y me gusta mucho la filosofía de esta plataforma, "abonemos los parques de culura".

Bueno, me alegro de que tuvieras la oporunidad de mostrar tus productos y que la gente puediera comproba lo artistaza que eres!!

Un beso grande!!

Misborda2 dijo...

Querida Lola: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.