sábado, 19 de marzo de 2011

fotografias de feria medieval de palos de la frontera (huelva)


como veis esta soy yo con mi marido

y aqui con mi hija marina,
en este pequeño negocio, todos aportamos nuestro granito de arena,
participamos todos.








despues de muchisimos, pero que muchisimos nervios, por fin llego el dia ,
 ha sido fantastico, es una experiencia unica,
 las ventas han ido de maravilla ,  y tambien ha sido una gran sorpresa la cantidad
de personas que me conocian a traves de mi taller,
 ya estoy dispuesta para repetir otra vez el año que viene o en cualquier otra feria,



6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Lola,que parada mas bonita pusiste. Me alegro de que te haya ido genial.Mi cuñada y yo a partir del mes de abril vamos dos domingos al mes a ferias artesanales,hasta navidad. Estamos contentas porque nos lo pasamos bien,pero si ademas las ventas nos fueran bien seria genial.Actualmen- te con lo de la crisis,entre lo que nos cobran los ayuntamientos y lo poco que sacamos, es trabajar por amor al arte.
roser

Hojas que caen..... dijo...

Lola te felicito sabía que sería un éxito, me alegro mucho que las ventas estuvieran buenas.Besos.Olga.

PIRI dijo...

Besos
Marina? ... pense que era mas peque

Gaby dijo...

Felicitaciones!!!!....que alegría saber que te haya ido bien, aunque no hay que dudar, dado las cosas bellas que hacés, y de eso doy fe!
Te mando un beso gigante y a prepararse para la próxima!

M@ite dijo...

LO PROMETIDO ES DEUDA¡¡ AQUI ME TIENES DESDE EL FACEBOOK..TAMBIEN HE VISITADO EL OTRO BLOG (NO SE SI ME HE CONFUNDIDO POR QUE EN LA FOTO NO TE PARECES..JAJAJJA..PUEDE QUE ME HAYA CONFUNDIDO EN ALGUNA LETRA..) HE INTENTADO HACERME SEGUIDORA Y NO HE PODIDO,,LO VOLVERE A INTENTAR..¿SABES QUE POR EL FACEBOOK CIRCULA UN GRUPO "ARTESANOS SIN FRONTERAS" DONDE SE INFORMA DE FERIAS Y DEMÁS ..SI NO ERES Y QUIERES PERTENECER..ME LO DICES Y TE MANDO LA INVITACIÓN-
BESOS GUAPA¡¡

teresa dijo...

He visitado tu blog y me ha encantado. Soy tu seguidora 134
Teresa