domingo, 24 de mayo de 2009

quiero que me perdoneis

hola chicas, paseando por algunas de vuestras casitas, he entrado en la de mi querida amiga elena, http://miscositas-lenchi.blogspot.com/ y realmente me ha dejado bien preocupada, no se si la persona que la a decepcionado he sido yo o no, y desde aqui quiero pedirle perdon tanto a ella como a todas vosotras, si en algun momento os he podido decepcionar, no suelo hablar mucho, no me se expresar muy bien, pero para que no haya ninguna duda ni ningun mal entendido, os voy a explicar el motivo de mi ausencia, y el porque, aunque os visito casi a diario no os suelo dejar ningun comentario, no me gusta hablar de mi, ni dar lastima a nadie, por eso nunca he dicho nada, solo hay dos persona que lo saben, piri y helen. y lo que saben es a media, porque nunca me he metido en detalles. yo por desgracia soy unas de las agraciada con la maldita fibromialgia, y me llevo mas tiempo mal que bien, con muchisimas depresiones, y la mayoria de los dias no me puedo levantar ni de la cama, para poder hacer las cosas de mi casa necesito la ayuda de mi madre, de mi marido y la de mis hijos, y es desesperante, este es el motivo por el que ultimamente estoy tan desaparecida, si en algun momento os he podido fallar, os pido que me perdoneis, por que no ha sido con mala intencion. un besote.

13 comentarios:

lenchi dijo...

Lola no eres tu.
Yo no te he mandadocorreos preguntando que te pasa no??
Tu te portas muy bien conmigo y eres muy buena persona.
Un beso!!!

piwiky dijo...

Hola guapa tienes un e-mail mio MUCHOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS

susipatch dijo...

marilo mucho animo guapa .....y la vedad es que a mi me pasa como a ti sigo 200 blogs jejejeje los visitos todos pero dejo comenarios en unos pocos ........me faltarian horas para dejar comentarios en todos los que sigo besos y animate

Odette dijo...

Querida amiga, lo que expresas en tu post habla bien de ti y que tienes un corazon sensible... lamento mucho de tu enfermedad, y es comprensible que si no tienes animo para hacer las cosas que seguramente son importantes para tu familia menos tengas ganas de dejar comentarios, no te preocupes tanto amiga, a veces desconocemos muchas cosas y tendemos a prejuzgar las situaciones de los demas debido a nuestro gran ego y el deseo de que admiren nuestro trabajo, espero que te sientas mejor cada día y Dios pueda ayudarte en tus momentos difíciles, te dejo un abrazo muy grande y muchísimos besos.
Odette

casiopea dijo...

!!Siento mucho lo que te está pasando!! Deseo de todo corazón que superes tu enfermedad, cuenta con nosotras para lo que quieras. Un beso muy fuerte.

Iherba dijo...

Hola Lola, se te echa de menos y no te preocupes el que no hagas comentarios en los blogs, por lo menos hablo por mi.

Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo tengo algo parecido y sé los dolores que sufres si alguna vez quieres hablar conmigo mi correo es iherba (arroba) hotmail.com.

Besos

PIRI dijo...

Aupa amiga-
te mando lo que me pides
un besote

ana-ane dijo...

Lola tesoro a estas alturas de la vida no es para andar disculpandonos, todas sabemos que unas veces se puede, otras no se puede, otras se puede pero no es el momento, yo personalmente paso por muchas casitas corriendo y el que no deje mis mensajes no quiere decir que me olvide de sus moradores, por lo tanto reina que siga la vida no te tomes las cosas a pecho, te mando besitos para ti y como no podía faltar también para Marina. Ana-ane

Maloles Muñoz dijo...

Querida Lola,no sabes cuanto siento que estés así,sé que esa enfermedad es terrible,pero seguro que con la ayuda de los tuyos la sabrás llevar mejor.No te preocupes por tus ausencias en los blogs,no todo se mide por la cantidad en comentar ó visitar.Ánimo y ven cuando puedas.Un beso

adrimi dijo...

HOLA LOLA , ¡¡¡¡¡¡¡¡ hace tiempo que no paseaba por tu post , he leido lo que dices de la enfermedad , supongo que es super duro cuando quieres hacer algo y fisicamente no puedes , espero que ahora estes en epoca buena , se que hay epocas mas buenas que otras , conozco gente que lo tienen , te deseo lo mejor de corazon y que sigas haciendo las maravillas que haces , me gusta todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos preciosa y animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariló dijo...

Lola, hija, siento mucho oir que tienes fibromialgia, se por lo que estás pasando, mi madre también la tiene y es una desesperación querer hacer cosas y no poder....... pero no te agobies, poquito a poco se va saliendo adelante....
Mucha fuerza guapa......
Besitos

otoño dijo...

Lola bella espero que estés con ánimo y no te preocupes que no estamos en la escuela.Besos.Olga.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi cariñosa LOLA!! muchísimas gracias por haber pasado por mi blog para felicitarme por el Aniversario.Tú también has sido de mis primeras amigas!!!
Siempre has sido , eres y serás muy buena gente!!!
Y ahora con tu permiso te voy a regañar... ¡¡¡ No tienes porqué pedir perdón!!! ¡¡¿Perdón de queee?!!!!
Si lo único que refleja tu blog y tus palabras son buen hacer y bondad!!!!!
¡¡¡ Que no me entere que lo vuelves ha hacer eeeeeh!!!
Bueno preciosa , cuídate mucho que hay mucha gente que te quiere !!!
Un enorme cariñoy hasta prontito