lunes, 11 de agosto de 2008

regalo intercambio de colores

estos son los regalos recibidos en mi primer intercambio, me los ha mandado belinda La casita de Belinda visitad su blog tiene unos trabajos fantasticos, con todos estos regalos viene aconpañado de una carta muy bonita y delicada, el bolso esta todo hecho a mano es precioso, para mi todabia tiene mas merito por tantas puntadas dadas, la matriuska es una chulada tenia muchas ganas de tener una, y sin pensarlo la tengo gracias a belinda, unas servilletas tambien muy bonitas para mis bandejitas en decoupage, unas cintas , unos botones, una telita, fieltro todo precioso, y una bolsita de rafia. muchisimas gracias belinda.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo!!! felicidades por tu blog!! besos

Chelo

ana-ane dijo...

Muy bonito lo que has recibido y las pitilleras de arriba preciosas.