viernes, 25 de abril de 2008

punto de cruz

este cuadro es mio, bueno hecho por mi.

10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

En serio?? qué bonito!!! te felicito!!! Me gustó mucho como todo lo que haces! Saludos desde México!

ana-ane dijo...

Precioso, y no tengas miedo, los principios son inciertos pero erás cogiendo confianza

piwiky dijo...

precioso cuadro, ufffffffff cuantas puntadas. un beso

Patry dijo...

Hola Lola gracias por visitarme a mi también me gustan mucho tus cosas, esa bandeja pintada es preciosa, sigue haciendo trabajos tan bonitos, te seguiré visitando,, un besito.

lenchi dijo...

Precioso.Cuanto tiempo tardas en hacer una cosa asi? Eso no tiene precio.Felicidades!!

Unknown dijo...

hola gracias a todas y un besote muy grande

lenchi no se que me pasa que cuando entro en tu blog no me deja picar en nada, ni dejarte ningun comentario,
y para hacer algo asi te puedes llevar meses y mas si lo haces a ratos. besitos.

piwiky dijo...

Hola guapa pasate por mi blog que tienes un regalito UN BESO

piwiky dijo...

lola guapa, llevate el premio y ponlo en tu blog

.. dijo...

Lola!!!! qué trabajo estupendo e imagino todo el tiempo que le dedicaste!!
felicitaciones!!

Virginia dijo...

que bonito! la verdad cuando uno hace algo asi despues de terminarlo uno piensa, lo he hecho yo?, verdad.Te quedo una pasada besos, y a por el compañero que biene en otro labores del hogar, besos virginia