domingo, 20 de abril de 2008

P.H.A: CADENA DE AMISTAD

Como dice mi amiga piwiky, la idea tampoco es mia.La habia leido en varios blog, pero no me habia animado a participar, y gracias a ella me he animado. Es una idea muy bella, asi que con su permiso se las copio yo tambien. Consiste, que las 5 primeras personas que visiten mi blog y tenga el suyo activo, tendran durante este año, un detalle mio ( hecho por mi ) y ellas se comprometen a hacer lo mismo. Es una idea preciosa esta cadena de amistad, a quien le interese, que me mande su direccion postal a mi correo.

7 comentarios:

piwiky dijo...

hola guapa, lo primero te cuento lo que me preguntabas de copiar la direccion de los blog, mira, en este mismo mensaje que estas leyendo te pone que te lo mando yo, piwiky, pinchas sobre el nombre y te abre otra pagina donde hacia abajo pone blog todopiwiky, pinchas ahi con el boton derecho del raton, y te abre una ventanita, en esa ventana vusca donde dice "copiar aceso directo" luego abres tu blog y y en el apartado que hay para añadir blogs das a pegar y asi se te añade la direccion, espero que te salga, prueba aver, yo lo hice asi, y no te preocupes cualquier duda que tengas preegunta sin dudar.

piwiky dijo...

me alegra ver el post de la P.H.A. ya veras como te presta, por supuesto te enviare mi direcion al tu correo,un beso guapa

piwiky dijo...

acabo de mirar en tu blog aver si tenias las direcciones, ya se que es lo que te falla, en todas tienes puesto 2 veces, http:// tienes que quitarlo 1 vez , no te sale la pagina que pinchas por tenerlo repetido.

Unknown dijo...

lo consegui por fin,si tu vieras los dias que llevo intentandolo, muchas gracias por tu ayuda.

lenchi dijo...

Yo quiero!!Me apunto ahora podre el mio que ya estaras tu incluida no es asi? es que no me entero.jejeje

Unknown dijo...

lenchi no se si es asi pero cuenta conmigo, que yo me apuntooooooo.

Anónimo dijo...

Hola me quiero unir a tu cadena...ven tu tambien y te unes a la mia, para que disfrutes de un obsequio mio... animo!!!! y besos amiga... Oye aprovecho y te pido por favor me escribas al correo del club : tejiendohilosdaei@hotmail.com, o entra al blog de nuestro club para que me mandes tu informacion para la base de datos. DESDE COLOMBIA UN BESO!!!!