lunes, 14 de abril de 2008

mi balcon

punto de cruz

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquila lo que haces es muy bonito te felicito... tener una imagen, un pensamiento en la mente y llevarlo a la realidad es una obra que pocos pueden hacer =)

Espero tener algún día el valor de crear mi blog y escribir lo que pienso, siento y hago... te admiro por que tu pudiste hacerlo ;)

Saludos y mucho exito!

Unknown dijo...

gonzalo muchas gracias, gracias por esas palabras tan bonitas y desde luego que me has dado esa tranquilidad que tanto necesitaba y espero ser unas de las priviligiada en poder ver algun dia tu blog
saludos y hasta pronto

raquel dijo...

!Enhorabuena por tu blog!
Precioso el balcon.
Un besazo
Jung

piwiky dijo...

me gusta lo que as hacho y me gustan tus cositas, yo quiero unooooooooooo, seguire entrando aver mas trabajitos, un besote