miércoles, 30 de abril de 2008

el regalo del concurso de cristal

aqui os dejo este regalito que me ha hecho cristal ¿ verdad que es
precioso ? mil millones de gracias y un besote muy grande

3 comentarios:

piwiky dijo...

que guapo el abanico,¿ con que esta hecho? no lo distingo muy bien en la foto, un beso guapa

piwiky dijo...

Hola esta nota la voy a poner en todos los blog que visito a diario.Lo primero todos los dias contesto a los mensajes de mi blog, a los mesajes del foro y a los email de mi correo, sin hacer distincion , siempre respondo a todo lo que recibo.
Para el "premio a la mejor madre" lo que hice fue leer atentamente todos los blog que tengo en visitas diarias y todos los comentarios que habia en mi blog para descubrir quien tenia hijos y asi personalizar el premio.
Para el juego de "me gusta ser tu amigo" que a mi me paso lenchi y a la que se lo agradecco en el alma, lo que hice fue, primero mirar a que personas se lo habia dado ella para no repetir, ya que para mi forma de ver esto es un juego que se espande y no es logico que lo reciba una persona 2 o 3 veces, y luego yo se lo di a personas que me vistan a diario.
Como sabeis llevo poco con mi blog, es el primero que tengo y nunca pense que podria hacer un grupo tan "guapo" de amigas.
Para mi cada una de vuestras visitas al blog os aseguro que es una alegria. Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE NADIE QUE ME VISITE SE SIENTA NUNCA JAMAS OFENDIA.UN BESO

.. dijo...

Una belleza!